Descuentos y Promociones vigentes
¡¡PROMO COLCHONES Y SOMMIER!!
Últimos días de la Promo con descuentos increíbles en Colchones y Sommier
NO TE LA PIERDAS!!
Outlet
Los descuentos en estos artículos varían desde un 30% hasta un 70%
Son Artículos discontinuadas, últimas unidades o con pequeños detalles por estar en exhibición.
Son artículos nuevos, su precio es final y no se acumulan otras promociones.
Estos artículos los debe retirar el cliente o un flete de su confianza.
No cuentan con garantía, cambio o devolución.
Garantía de los artículos.
Todos nuestros artículos cuentan con una garantía propia, la cual varía dependiendo del articulo adquirido.
Dormire garantiza sus artículos por defectos de fabricación, manipulación o armado (Siempre y cuando estos sean realizados por nuestro personal).
En el caso de colchones y somier la garantía corresponde a estructuras internas de los mismos y materiales de relleno como por ejemplo espumas y aislantes.
Condiciones de la garantía.
. La garantía es la propia factura de compra de cada artículo (la cual de entrega junto con la mercadería).
. La fecha en la factura es la que da inicio de la garantía.
. Para hacer uso de la garantía se deberá presentar la factura de compra al momento del reclamo.
. En caso de que el cliente haga uso de la garantía será DORMIRE quien determine la existencia o no de una falla y grado de la misma en el artículo.
. Dormire no se hará cargo de los costos de Fletes, traslados, elevación o bajada de la mercadería.
. En la eventualidad de una falla, Dormire será quien tome la decisión de reparar o cambiar el producto por uno igual o de similares características.
. En caso de ser necesaria una visita técnica, la misma contará con un costo determinado por Dormire.
. La garantía perderá toda vigencia en caso de un mal uso o inapropiado, exposición o condiciones que afecten la mercadería como exposición al sol, humedad, fuentes de calor, suciedad, rupturas o artículos de limpieza inadecuados.
. Los artículos con descuentos especiales o de Outlet no contarán con garantía, cambio o devolución.
. En el caso de los colchones (por temas de higiene), no tendrán cambio ni devolución una vez hayan sido desembalados o usados.
Para consultas o reclamos deberá comunicarse a ventas@dormire.com.uy de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00hs.
Para casos no detallados en este articulo deberá comunicarse directamente a ventas@dormire.com.uy