Descuentos y Promociones vigentes 

 

¡¡LIQUIDACIÓN ANUAL!!

Últimos días de la LIQUIDACIÓN total en colchones y Sommier con hasta 70% de Descuento

NO TE LA PIERDAS!!

 

Outlet 

Los descuentos en estos artículos varían desde un 30% hasta un 70% 

Son Artículos discontinuadas, últimas unidades o con pequeños detalles por estar en exhibición.

Son artículos nuevos, su precio es final y no se acumulan otras promociones.

Estos artículos los debe retirar el cliente o un flete de su confianza.

No cuentan con garantía, cambio o devolución.

 

Garantía de los artículos.

 

Todos nuestros artículos cuentan con una garantía propia, la cual varía dependiendo del articulo adquirido.

Dormire garantiza sus artículos por defectos de fabricación, manipulación o armado (Siempre y cuando estos sean realizados por nuestro personal).

En el caso de colchones y somier la garantía corresponde a estructuras internas de los mismos y materiales de relleno como por ejemplo espumas y aislantes.

 

Condiciones de la garantía.

 

. La garantía es la propia factura de compra de cada artículo (la cual de entrega junto con la mercadería).

. La fecha en la factura es la que da inicio de la garantía.

. Para hacer uso de la garantía se deberá presentar la factura de compra al momento del reclamo.

 

En caso de que el cliente haga uso de la garantía será DORMIRE quien determine la existencia o no de una falla y grado de la misma en el artículo.

Dormire no se hará cargo de los costos de Fletes, traslados, elevación o bajada de la mercadería.

. En la eventualidad de una falla, Dormire será quien tome la decisión de reparar o cambiar el producto por uno igual o de similares características.

. En caso de ser necesaria una visita técnica, la misma contará con un costo determinado por Dormire.

. La garantía perderá toda vigencia en caso de un mal uso o inapropiado, exposición o condiciones que afecten la mercadería como exposición al sol, humedad, fuentes de calor, suciedad, rupturas o artículos de limpieza inadecuados.

  

. Los artículos con descuentos especiales o de Outlet no contarán con garantía, cambio o devolución.  

. En el caso de los colchones (por temas de higiene), no tendrán cambio ni devolución una vez hayan sido desembalados o usados. 

 

Para consultas o reclamos deberá comunicarse con Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00hs al 2 486-36-31. 

Para casos no detallados en este articulo deberá comunicarse directamente con atención al cliente.