.

. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

 

¿Compraste el producto equivocado? ¿No quedaste conforme con tu producto? ¿Lo querés cambiar por otro modelo?

 

En Dormire tenés hasta cinco días para cambiar tu producto o devolverlo, siempre que el mismo se encuentre en las mismas condiciones en las que te lo entregamos.

 

Para hacer uso de este beneficio, deberás contactarte telefónicamente con el servicio de atención al cliente al 097 682 711 con factura en mano o enviar un correo a ventas@dormire.com.uy indicando los siguientes datos de la factura, cedula de identidad, nombre y apellido, número de teléfono y fecha en que fue realizada la compa. 

 

Ten en cuenta que, al momento del cambio o devolución, el producto debe contar con etiquetas y embalajes originales, y deberá estar cerrado de fábrica, sin uso, daños o desperfectos de ningún tipo.

 

Los artículos como colchones, mercadería de Outlet, medidas especiales o señalados en la factura como “sin cambio ni devolución” no contarán con este beneficio.