Servicio de cuerdas

 

-     El servicio de elevación tanto por fuera del edificio como por escaleras, lo realiza personal especializado.

-     Dicho servicio se debe coordinar previo a la entrega con el vendedor asignado.

-    El servicio de elevación se puede hacer tanto para casas de alto como edificios de apartamentos.

-    El mismo tendrá costo dependiendo del tipo de mercadería a subir, la cantidad de bultos y cantidad de pisos a subir.

-    Servicios extras como retiro de redes, desmontaje de ventanas, etc. contarán con costos extras 

-    Los pisos 1, 2 y 3 tendrán el mismo costo y a partir del 3er piso se sumarán de a un piso para presupuestar el costo de la subida.  

-    Si necesita bajar algún artículo propio, consulte el costo del mismo previo de la entrega.

-    Este servicio solo se realizará hasta el piso 10 (por elevaciones superiores a 10 pisos consulte antes de comprar).

-    El costo total por la subida y/o bajada de mercadería lo calculará y proporcionará el vendedor asignado a tu compra. 

-    Los días de lluvia, humedad extrema o vientos fuertes este servicio no se realizará por temas de seguridad teniendo que coordinarse una nueva fecha con el vendedor.

-    En caso de no haber quien reciba la compra en el domicilio, el tiempo de espera máximo será de 15 minutos, transcurrido dicho tiempo se llamará al cliente para volver a coordinar una nueva fecha de entrega.

-    La recoordinación de la entrega tendrá costos extras, variando el mismo dependiendo de la zona a la que haya que volver a ir.

-    La recoordinación de la elevación tendrá costos extras, variando el mismo dependiendo de la zona a la que haya que volver a ir.

-    Quien reciba el artículo deberá firmar el documento de conformidad con el estado de la mercadería entregada. 

 

Servicio de armado

 

-    El servicio de armado se realiza únicamente en artículos adquiridos en Dormire.

-    Dicho servicio se debe coordinar previo a la entrega con el vendedor asignado.

-    Una vez realizada la compra y habiéndonos solicitado el servicio de armado, armaremos el mueble parcialmente en nuestro taller y lo enviaremos al domicilio parcialmente armado junto con el personal para ensamblarlo definitivamente en el domicilio.

-    Los artículos que se deban amurar a la pared no serán parte del servicio de armado, y Dormire no realizará este tipo de trabajos.

-    En caso de no haber quien reciba la compra en el domicilio, el tiempo de espera máximo será de 15 minutos, transcurrido dicho tiempo se llamará al cliente para volver a coordinar una nueva fecha entrega.

-    La recoordinación de la entrega tendrá costos extras, variando el mismo dependiendo de la zona a la que haya que volver a ir.

-    Quien reciba el artículo deberá firmar el documento de conformidad con el estado de la mercadería entregada. 

-    En el caso de los artículos como sommier, muebles o sillones que haya que ensamblar o lleven colocación de patas, no tendrán costos extras por dicho armado.