Servicio de cuerdas
- El servicio de elevación tanto por fuera del edificio como por escaleras, lo realiza personal especializado.
- Dicho servicio se debe coordinar previo a la entrega con el vendedor asignado.
- El servicio de elevación se puede hacer tanto para casas de alto como edificios de apartamentos.
- El mismo tendrá costo dependiendo del tipo de mercadería a subir, la cantidad de bultos y cantidad de pisos a subir.
- Servicios extras como retiro de redes, desmontaje de ventanas, etc. contarán con costos extras
- Los pisos 1, 2 y 3 tendrán el mismo costo y a partir del 3er piso se sumarán de a un piso para presupuestar el costo de la subida.
- Si necesita bajar algún artículo propio, consulte el costo del mismo previo de la entrega.
- Este servicio solo se realizará hasta el piso 10 (por elevaciones superiores a 10 pisos consulte antes de comprar).
- El costo total por la subida y/o bajada de mercadería lo calculará y proporcionará el vendedor asignado a tu compra.
- Los días de lluvia, humedad extrema o vientos fuertes este servicio no se realizará por temas de seguridad teniendo que coordinarse una nueva fecha con el vendedor.
- En caso de no haber quien reciba la compra en el domicilio, el tiempo de espera máximo será de 15 minutos, transcurrido dicho tiempo se llamará al cliente para volver a coordinar una nueva fecha de entrega.
- La recoordinación de la entrega tendrá costos extras, variando el mismo dependiendo de la zona a la que haya que volver a ir.
- La recoordinación de la elevación tendrá costos extras, variando el mismo dependiendo de la zona a la que haya que volver a ir.
- Quien reciba el artículo deberá firmar el documento de conformidad con el estado de la mercadería entregada.
Servicio de armado
- El servicio de armado se realiza únicamente en artículos adquiridos en Dormire.
- Dicho servicio se debe coordinar previo a la entrega con el vendedor asignado.
- Una vez realizada la compra y habiéndonos solicitado el servicio de armado, armaremos el mueble parcialmente en nuestro taller y lo enviaremos al domicilio parcialmente armado junto con el personal para ensamblarlo definitivamente en el domicilio.
- Los artículos que se deban amurar a la pared no serán parte del servicio de armado, y Dormire no realizará este tipo de trabajos.
- En caso de no haber quien reciba la compra en el domicilio, el tiempo de espera máximo será de 15 minutos, transcurrido dicho tiempo se llamará al cliente para volver a coordinar una nueva fecha entrega.
- La recoordinación de la entrega tendrá costos extras, variando el mismo dependiendo de la zona a la que haya que volver a ir.
- Quien reciba el artículo deberá firmar el documento de conformidad con el estado de la mercadería entregada.
- En el caso de los artículos como sommier, muebles o sillones que haya que ensamblar o lleven colocación de patas, no tendrán costos extras por dicho armado.